En el Centro Quiropráctica en Madrid le ofrezco un trato cercano, amable y personalizado desde el primer instante. El centro está situado en pleno corazón de la ciudad en la calle Alcántara 6 donde garantizo un servicio de excelencia.
Quiropráctico del Centro en Madrid
Dr. Josè Villanueva
Doctor en Quiropràctica






Centro Quiropráctico

Dr. José Villanueva D.C.

Doctor en Quiropráctica

 
Los beneficios de la quiropráctica

EL CENTRO

En el Centro Quiropráctico le ofrezco un trato cercano, amable y personalizado desde el primer instante. El centro está situado en pleno corazón de la ciudad en la calle Alcántara 6 donde garantizo un servicio de excelencia.

TU COLUMNA, TU SALUD

Centro Quiropráctico en Madrid

¿Por qué elegir el Centro Quiropráctico en Madrid?

En el Centro Quiropráctico, tú eres el protagonista principal. Busco tu máxima satisfacción estudiando cada caso minuciosamente hasta alcanzar los mejores resultados, siempre acordes a tus expectativas y con la máxima profesionalidad.

El Centro

El Centro Quiropráctico posee una atmósfera cálida y cercana y se encuentra situado cómodamente en el barrio de Salamanca. Confíe en mi profesionalismo y contacte conmigo en Madrid. Contácteme vía telefónica o correo electrónico. Trabajo exclusivamente bajo cita previa.

American chiropractor working in Madrid

Dr. Josè Villanueva Miyamura D. C.

¡Hola! Me llamo José Shane Villanueva y soy tú quiropráctico. Si buscas una atención centrada en tus problemas y un quiropráctico con dedicación, experiencia y profesionalidad este es tu sitio. Soy una persona accesible y agradable, que siempre lo recibirá con una sonrisa y explicará todo lo que desee para que ambos sepamos exactamente qué es lo que requiere. Todos los métodos y técnicas con las que trabajo están apoyados en la quiropráctica basada en la evidencia.

Primera Visita

30-45 minutos
35
  • La primera cita incluye un historial clìnico, un examen de la columna vertebral y el tratamiento quiropràctico siempre que no este contraindicado.
Oferta

Siguientes Visitas

15-30 minutos
35
  • El tratamiento consiste en ajustes quiropràcticos.

Horario

  • Lunes-Sábado: 9- 15
  • Lunes a Jueves: 17 - 20

Tratamiento Individualizado

Como cada persona es única, se traza un itinerario terapéutico a medida para cada paciente. Sólo un análisis detallado permite determinar qué opción entre las disponibles es la que mejor se adapta a cada paciente.

Spine

"La vida que tienes hoy es la suma de tus hábitos diarios."

Todas las citas

35 EUROS

Garantizado

El trato siempre será amable, cercano y honesto

Amplia formación

Doctor de Quiropráctica formado en Estados Unidos

¿Quieres empezar?

Llámeme y hablamos