Background Heading

El Centro Quiropráctico

En el Centro Quiropráctica en Madrid le ofrezco un trato cercano, amable y personalizado desde el primer instante. El centro está situado en pleno corazón de la ciudad en la calle Alcántara 6 donde garantizo un servicio de excelencia.
Quiropráctico del Centro en Madrid
Dr. Josè Villanueva
Doctor en Quiropràctica

Centro Quiropráctico en Madrid

Dr. José Villanueva D.C.

Los beneficios de la quiropráctica

EL CENTRO

En el Centro Quiropráctica en Madrid le ofrezco un trato cercano, amable y personalizado desde el primer instante. El centro está situado en pleno corazón de la ciudad en la calle Alcántara 6 donde garantizo un servicio de excelencia.

TU COLUMNA, TU SALUD

Centro Quiropráctico

¿Por qué elegir el Centro Quiropráctico en Madrid?

En el Centro Quiropráctico en Madrid, tú eres el protagonista principal. Busco tu máxima satisfacción estudiando cada caso minuciosamente hasta alcanzar los mejores resultados, siempre acordes a tus expectativas y con la máxima profesionalidad.

  1. Por la calidad de mi servicio.
  2. Por mi trato basado en la cercanía
  3. Porque tu columna vertebral sólo será tratada por un Doctor de Quiropráctica con una dilatada experiencia internacional.
  4. Porque le dedico todo el tiempo que sea necesario.
  5. Porque ofrezco una atención de la máxima calidad a un precio razonable.
  6. Porque mi trabajo me apasiona
  7. Porque soy miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. Nº1130
Quiropráctico del Centro en Madrid

El Centro

El Centro Quiropráctico en Madrid posee una atmósfera cálida y cercana y se encuentra situado cómodamente en el barrio de Salamanca. Confíe en mi profesionalismo y contacte conmigo en Madrid. Contácteme vía telefónica o correo electrónico. Trabajo exclusivamente bajo cita previa.

American chiropractor working in Madrid

Dr. Josè Villanueva Miyamura D. C.

¡Hola! Me llamo José Shane Villanueva y soy tú quiropráctico. Si buscas una atención centrada en tus problemas y un quiropráctico con dedicación, experiencia y profesionalidad este es tu sitio. Soy una persona accesible y agradable, que siempre lo recibirá con una sonrisa y explicará todo lo que desee para que ambos sepamos exactamente qué es lo que requiere. Todos los métodos y técnicas con las que trabajo están apoyados en la quiropráctica basada en la evidencia.

Si vienes en Metro

Nos encontramos en la calle Alcàntara 6. Debes bajarte en la parada de metro de Goya y salir por la salida “Conde de Penñalver”.

Si vienes en autobùs

En la Plaza de Fèlipe II coinciden muchas lìneas de autobùs procedentes de diferentes barrios de Madrid.

Si vienes en coche

Dispones de un parking pùblico a 2 minutos a pie de el Centro Quiropràctico. Se encuentra en la calle Alcalà 108 a 150 metros de mì ubicaciòn.

Trato individualizado

Recibirà un trato personal y de confianza, ya que mi objetivo es tratar al paciente desde su lado màs personal y cercano.

Experiencia

Me avalan miles de ajustes en 3 continentes diferentes. Garantizada la seguridad, confianza y la màxima calidad.

Precio justo

Aquì encontrarà un tratamiento de calidad y a un precio justo. Asì que si buscas una centro quiropràctico en Madrid, si valoras que a los profesionales que te atienden les avale no solo una amplia formaciòn acadèmica sino tambièn su amabilidad, este es tu centro en Madrid. La cita cuesta 35 EUROS.

¿Dònde estoy?

El Centro Quiropràctico se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Alcàntara 6. El piso es el 5 exterior derecha.

Trabajo bajo cita previa de lunes a sàbado

La atenciòn en el Centro Quiropràctico es bajo cita previa exclusivamente.

Centro Quiropráctico en Madrid

Tratamiento Individualizado

Como cada persona es única, se traza un itinerario terapéutico a medida para cada paciente. Sólo un análisis detallado permite determinar qué opción entre las disponibles es la que mejor se adapta a cada paciente.

Alivio de los dolores:

En la fase inicial el enfoque principal es el de reducir síntomas devolviendo movilidad a las vértebras y articulaciones en las zonas donde existen subluxaciones(vértebras desalineadas). De esta forma la columna vertebral empezara a incrementar su movilidad y flexibilidad y el sistema nervioso funcionará a un nivel mas optimo.. Cada ajuste quiropráctico tiene un efecto acumulativo. 

Cuidado Correctivo:

En esta fase es donde se inician los respectivos cambios correctivos mediante el fortalecimiento de músculos, ligamentos y tejidos blandos. En esta fase se produce la estabilización y rehabilitación del cuerpo. El objetivo es corregir y fortalecer  la columna vertebral para no tener recaídas en el futuro.

Fase de Bienestar:

 Llegado a este nivel de salud la mayoría de las personas quieren seguir disfrutando de los beneficios obtenidos y de una buena calidad de vida, por eso siguen el tratamiento quiropráctico en modo preventivo. Las visitas en esta fase pueden ser de una vez al año a una vez al mes, dependiendo de las necesidades de cada persona

Spine

"La vida que tienes hoy es la suma de tus hábitos diarios."

Todas las citas

35 EUROS

Garantizado

El trato siempre sera amable, cercano y honesto

Amplia formación

Doctor de Quiropráctica formado en Estados Unidos

¿Quieres empezar?

Llámeme y hablamos