6 errores que cometen las personas al ir al Quiropráctico en madrid y otros sitios | quiropractico en madrid


6 errores que cometen las personas al ir al Quiropráctico en madrid y otros sitios

Hoy en el Centro Quiropráctico en Madrid te dejamos un artículo muy interesante en el que te señalamos los errores más comunes a la hora de elegir un Quiropráctico, para prevenirte y que no los comentas!

centro quiropractico madrid errores elegir quiropractico - Quiropráctico En Madrid

centro quiropractico en madrid errores elegir quiropractico

 

Error #1 No Exigir Que Te Examinen

Cuando decides ir a un quiropráctico en madrid (o en cualquier sitio), profesional (que posee un título universitario de Quiropráctica), este DEBE evaluar tu columna y tu sistema nervioso antes de comenzar con tu cuidado.

En lo personal, he visto como “supuestos quiroprácticos” suben a la camilla a sus “pacientes” y comienzan a moverles sus columnas y articulaciones sin un propósito; nunca llegando a la causa real del problema.

Cuando asistes a un Quiropráctico en madrid, en tu primera visita debe examinarte, palpar tu columna estática y dinámicamente, debe pedir radiografías y/o estudios termográficos, y determinar qué tipo de técnica es la más indicada para corregir las subluxaciones de tu columna.

Qué aprender de este error: “Ir tan solo para que -te hagan sonar los huesos- es estar desperdiciando el verdadero beneficio que te puede entregar un cuidado quiropráctico profesional”.

Error #2 Tratar a Tu Quiropráctico en Madrid, como Si Fuese Una Pastilla Para El Dolor

ADIO - Quiropráctico En MadridOtro error común que la gente comete al buscar y asistir un quiropractico en madrid, es tratar al cuidado quiropráctico como si fuese una pastilla para el dolor. En el paradigma alopático, es muy fácil asociar la profesión quiropráctica como una “técnica para aliviar dolores”, con el mismo efecto como si te tomases una pastilla para aliviar el dolor o aliviar un síntoma.

Hoy estamos acostumbrados a correr a la farmacia al sentir un síntoma para comprar una pastilla que nos quite ese malestar. La mayoría de las píldoras que hoy existen en el mercado están diseñadas para tratar un síntoma y no la causa del problema.


Mientras que el enfoque del cuidado quiropráctico es mejorar la función de tu sistema nervioso, el cual controla cada célula, tejido, y órgano de tu cuerpo, para así maximizar tú calidad de vida, desde arriba hacia abajo, y desde adentro hacia afuera.

Qué aprender de este error: “El cuidado Quiropráctico no es equivalente a un ibuprofeno y no debería ser visto de esa manera”.

 

Error #3 Dejar de Ir a la consulta de tu Quiropractico en Madrid, cuando Ya No Tienes Dolores o Síntomas

Este es uno de los errores más comunes que la gente comete cuando está bajo cuidado Quiropráctico. Por ejemplo, tú no dejarías de ir al gimnasio una vez que lograste la musculatura que deseabas. O no dejarías de comer sanamente porque ahora te sientes en forma. ¿O acaso dejas de lavarte los dientes una vez que se te pasó el dolor de muelas?

Cuando hablamos de la columna de una persona, y de las miles de funciones que tiene el sistema nervioso que ahí habita, muchos síntomas desaparecen después de un par de visitas al quiropráctico, pero re-educar una columna subluxada toma tiempo, desde semanas hasta meses. Tú no puedes esperar hacer 100 abdominales en una noche y al otro día amanecer con tus 6 abdominales marcados a la perfección como un modelo de Armani.

Así como toma meses esculpir un cuerpo, así también toma tiempo corregir las disfunciones neuro-espinales que produce una columna subluxada.

 

Qué aprender de este error: “La presencia o ausencia de dolor o síntomas no es un parámetro para comenzar, detener, o continuar con un cuidado Quiropráctico”.

 

Error #4 Saltarse Los Chequeos y Controles que te a propuesto tu Quiropráctico en Madrid

No evites tu control Quiropráctico solo porque te sientes mejor, igual, o peor.

Al revisarte, el Quiropráctico puede medir objetivamente tu progreso y también determinar si es necesario un cambio en los procedimientos o si hay que referirte a otro profesional de la salud para trabajar en conjunto con este.

Casi el 90% de tus nervios no siente dolor, sino que coordinan cada función de tu organismo (digestión, respiración, movimiento, equilibrio, circulación, percepción de la temperatura, etc., etc., etc.). Entonces es muy importante que el Quiropráctico te controle y haga un “ajuste de mantención” si es necesario.

Qué aprender de este error: “No permitir que el Quiropráctico mida tu progreso es como entrenar para una maratón y nunca tomar tu tiempo de carrera”.

 

Error # 5 Estar Bajo El Cuidado de Un Falso Quiropráctico en madrid o en cualquier otro sitio!

A pesar de que la Quiropráctica es una carrera universitaria de 5 a 8 años en EEUU;  hay personas que se hacen llamar Quiroprácticos sin tener ningún tipo de estudio profesional, ni menos que hayan tenido una práctica clínica supervisada, como la que tenemos en el Centro Quiropráctico en Madrid.

Estas personas aparecen sin ningún tipo de escrúpulo en televisión, radio, diarios, y revistas diciendo que son Quiroprácticos sin serlo.

En el mundo hay decenas de Universidades Quiroprácticas. Si tu Quiropráctico en Madrid, dice que estudió en EEUU, exige ver el titulo de la Universidad.

Y si te dice que estudio en una Universidad de Francia (por ejemplo), háblale en francés o pídele que te traduzca un párrafo de un texto en francés. Es muy sabio el dicho que dice “Es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón”.

 

Qué aprender de este error: “Es muy peligroso poner tu columna, la casa de tu sistema nervioso central, en manos de alguien que no tiene los conocimientos necesarios para hacerse cargo de tu salud”.

Error #6 Creer Que Todos Los Quiroprácticos Hacen lo mismo

subluxacion1 - Quiropráctico En MadridConvencionalmente, la mayoría de los Quiroprácticos se enfoca en aliviar el dolor, mejorar los rangos de movimiento, o en la reducción de malestares neuro-oseo-musculares. Sin embargo, un Quiropráctico que se enfoca en la subluxación vertebral, como lo hacemos en el Centro Quiropráctico Madrid, se concentra en que la persona pueda resolver sus disfunciones neurológicas, estructurales, y corporales basado en el principio de que el cuerpo tiene la habilidad de sanarse a sí mismo, si este se encuentra libre de estrés neurológico e interferencias.

 


Qué aprender de este error: “No todos los Quiroprácticos son iguales. Te invitamos a buscar uno que se preocupe de corregir tus subluxaciones vertebrales, y que cuide tu integridad neurologica para que puedas tener una mejor calidad y expresión de vida. Recuerda que tú percibes el mundo y tu entorno a través de tu sistema nervioso”.

 

 

 

Artículo redactado por el Dr. Jorge Campos Yañez
Graduado de Palmer College of Chiropractic
Davenport, Iowa, USA
Y basado en Network Family Wellness Center

 

* Así que antes de pasar elegir un quiropráctico en madrid para Solucionar de una vez por todas tus dolencias, ten en cuenta esto y puedes Visitar tu Centro Quiropractico Madrid. Pues aquí si se Cumplen los Requisitos Necesarios para Hacer que Mejores de una Vez por todas ded forma Sana, Saludable, SEGURA y sin Químicos*

 

No es normal Vivir en el DOLOR!

 

 

STOP!!!
¿Tienes dolor de espalda? Podemos Ayudarte

 

Podemos ayudarte y Eliminar tu Dolencia desde Hoy!

 

Vas a Ver cómo te Sentirás de nuevo!

 

 

call-150x150 - Quiropráctico En Madrid

Llámanos ahora mismo al Telf: 91 455 04 16 para concertar tu cita

 

doctor quiropractico en madrid - Quiropráctico En Madrid

Centro Quiropractico Madrid

 

 

Leave a Reply

  • Youtube
  • Facebook